FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
24 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

SISTEMA DE NAVEGACIÓN GPS + DVR PNI S906 pantalla 7 pulgadas con Android 6.0, ha

84,46 € /unidad precio sin impuestos

Estado
La oferta ya no está disponible
Pedido mínimo
1 unidades
Cantidad disponible
11 unidades
País
Rumanía
Grupo de mercancía
Nuevo  
Tiempo de envío
5 días
SKU:
PNI-S906
EAN:
5949066511905
Última actualización
Hace más de un mes

Ofertas actuales de la categoría
Descripción


Pantalla generosa
La pantalla de 7 pulgadas permite una visión más precisa y detallada de la ruta / mapa siendo extremadamente sensible y precisa al tacto. La resolución de pantalla es muy buena, mostrando imágenes y mapas en calidad superior.

Transmisor FM
El sistema de navegación portátil, PNI S906, está equipado con transmisor FM. Permite la transmisión de canciones, almacenadas en la memoria interna / externa de navegación, en la radio FM en el automóvil. 

Potente procesador
La memoria de navegación interna es de 8GB, lo que significa que permite descargar suficientes mapas para la aplicación de navegación Here WeGo y puede funcionar con fluidez. La recepción y visualización de la posición GPS en el mapa se realiza al instante, gracias al nuevo PROCESADOR MTK8163 más potente con una velocidad de 1,3 GHz y la memoria RAM de 1 Gb DDR3.
 
Conectores
El conector de navegación PNI S906 consta de un puerto miniUSB, una ranura MicroSD para mapas adicionales o archivos multimedia y un conector para auriculares.

Cámara DVR incorporada
La unidad GPS ha integrado una cámara DVR para automóvil que lo ayudará a ahorrar dinero para un dispositivo de este tipo comprado por separado, y también el espacio que habría ocupado. La cámara dispara en muy buena calidad, FullHD, con sonido, y puede ser un buen testigo en caso de accidente.

Listo para usar
El producto está "listo para usar" debido a los accesorios en el paquete que permiten montarlo inmediatamente en el parabrisas y el gato del encendedor de cigarrillos. Tan pronto como encienda el dispositivo, puede salir a la carretera sin ningún problema en la ruta deseada.



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.