FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
24 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Sistema de navegación GPS para moto Garmin Zūmo 395LM 4.3inch, mapa incluido

489,89 € /unidad precio sin impuestos

Estado
La oferta ya no está disponible
Pedido mínimo
1 unidades
Cantidad disponible
1 unidad
País
Rumanía
Grupo de mercancía
Nuevo  
Marca
Garmin
Tiempo de envío
5 días
SKU:
C1361
EAN:
753759174156
Última actualización
hace 10 meses

Ofertas actuales de la categoría
Descripción


GPS premium para motocicletas también – ofrece nuevas aventuras en sa
La pantalla táctil de 4,3 pulgadas está lista para usar con guantes, legible por el sol, resistente a los vapores de combustible, la radiación UV y la intemperie (IPX7). Garmin Adventurous Routing™ encuentra carreteras serpenteantes o inclinadas y limita las principales arterias de tráfico. Benefíciese de las alertas piloto en curvas cerradas, la legislación sobre el uso del casco, las cámaras de monitoreo de velocidad y más. La función luetooth® para llamadas manos libres proporciona notificaciones desde su teléfono inteligente directamente a la pantalla de su dispositivo. Zūmo.You puede controlar la música desde su reproductor de MP3 o teléfono inteligente y reproducir la transmisión de audio desde los servicios de música en línea de pandora® y spotify®.

No más cuñas de combustible
Un ordenador de viaje integrado con indicador digital de nivel de combustible se incluye de serie en el dispositivo zūmo 395LM. Por lo tanto, será fácil estimar cuántos kilómetros podrá recorrer hasta que se vacíe el tanque. Las alertas dinámicas de combustible le permiten saber cuándo es el momento de llenar el tanque e incluso le brindan opciones de gasolineras. Un útil indicador de límite de velocidad le permitirá saber cuándo es el momento de bajar el acelerador. Además, la pantalla de la brújula digital y la base de datos de POI específicos para motocicletas (POI) pueden ayudarlo a encontrar talleres de reparación de motocicletas, concesionarios y otras ubicaciones. El zūmo también incluye un registro del historial de servicio, que ayudará a realizar un seguimiento de los intervalos de servicio, el kilometraje y el trabajo de servicio realizado en la motocicleta.

Mejor enfoque con alertas piloto
Para ayudarte a concentrarte mejor en la carretera y tener viajes más seguros, el zūmo 395LM ofrece alertas útiles sobre curvas cerradas por delante, cambios de marcha, pasos a nivel con ferrocarriles o carreteras de animales, áreas con escuelas y más. Además, recibirá notificaciones cuando necesite consultar la legislación local sobre el uso de auriculares, o cuando esté a punto de conducir en la dirección equivocada en una calle de sentido único. También recibe alertas sobre semáforos y cámaras de monitoreo de velocidad cercanas. Además, para trayectos largos, un aviso de fatiga te sugerirá que tomes descansos e indicará las zonas de descanso que puedes tener en cuenta después de unas horas en carretera. La función de avance en la ruta del dispositivo zūmo le permite ver fácilmente los puntos de interés y puntos de referencia en su ruta, sin salir de la vista de mapa en la pantalla de navegación. Además, Easy Route Definition le permite agregar un punto al mapa para ajustar su ruta y recorrer sus áreas o carreteras favoritas.

Control de la presión de los neumáticos
Para una mayor protección en carretera, el Zūmo 395LM es compatible con el sensor de control de presión de neumáticos (TPMS) de Garmin, se vende por separado). Se requiere un TPMS para cada neumático; Funcionará solo con las válvulas con la varilla de metal. TPMS utiliza tecnología inalámbrica para transmitir datos de presión de neumáticos, lo que permite que se muestre en tiempo real en la pantalla del dispositivo zūmo.

Actualizaciones de mapas de por vida
El Zūmo 395LM incluye actualizaciones gratuitas de mapas durante toda la vida útil del dispositivo, por lo que las rutas reflejarán los últimos puntos de interés y mapas disponibles.



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.