FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
23 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Descripción

SAMSUNG Galaxy S22 8/128GB Negro (S901B)
Características principales
Color: Negro
Carcasa resistente: Sí
Impermeable: Impermeable
Smartphone para juegos: Sí
Tipo de CPU: 8 núcleos
Modelos Samsung: Samsung Galaxy S22
DUAL SIM: Dual SIM: SIM1 + SIM2
Red 5G: Sí
4G LTE: Sí
WiFi: Sí: 2.4GHz / 5GHz
NFC : Sí
GPS: Sí
USB: USB tipo C
USB On-The-Go: Sí
Cobro revertido: Sí
IDEAL PARA ACTIVOS - IP68
La carcasa del teléfono fuerte y duradera proporciona resistencia al polvo, al agua y a los golpes de acuerdo con el estándar IP68. El teléfono no fallará en condiciones climáticas difíciles.

CARGA INDUCTIVA
Un método innovador que no requiere cables, le permite cargar rápidamente el dispositivo. Simplemente colóquelos en el cargador para disfrutar de todas las posibilidades después de un tiempo.

DOBLE SIM
Esta es una característica del teléfono que le permite usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Con esta opción, puede, por ejemplo, usar un número privado y comercial en un teléfono. Nunca habrá necesidad de abrir su teléfono y cambiar las tarjetas con mucho tiempo.

5G
5G es el último estándar de red móvil. Esta es la quinta generación que reemplazará la tecnología 4G utilizada actualmente. El nuevo tipo de red se caracterizará por una mayor velocidad de transmisión y muchas otras mejoras en comparación con su predecesora, tales como: alta velocidad de transferencia (cargar datos hasta 10 Gbps y descargar hasta 20 Gbps), mayor confiabilidad, carga de red permitida mucho mayor o tiempo reducido de posible retraso.

ANDROIDE
Android es un sistema operativo intuitivo para dispositivos móviles como teléfonos móviles, tabletas y netbooks. Se basa en el kernel de Linux y el software GNU, y desarrollado por Google. A diferencia de muchas plataformas existentes, Android está abierto a la innovación de terceros y nuevas posibilidades. Obtenga acceso a cientos de miles de aplicaciones que le permitirán personalizar su teléfono según sus necesidades. Navegue por la web, responda correos electrónicos, lea libros electrónicos, escuche música y juegue en su nuevo teléfono inteligente Android.

8 GB de RAM
El teléfono inteligente está equipado con 8 GB de RAM rápida, gracias a lo cual su trabajo será aún más suave. A partir de ahora, podrá usar múltiples aplicaciones al mismo tiempo, jugar juegos más exigentes y abrir múltiples pestañas en su navegador web al mismo tiempo sin preocuparse de que ralentice su teléfono.

SMARTPHONE SAMSUNG Galaxy S22 8/128 GB Negro S901B EAN (GTIN) 8806092878617
SMARTPHONE SAMSUNG Galaxy S22 8/128 GB Negro S901B Código fabricante: SM-S901BZKDEUE
128 GB DE MEMORIA INTERNA
Una gran cantidad de memoria incorporada en el dispositivo es una gran comodidad. Sus documentos, aplicaciones, toda su colección de música y más caben en el almacenamiento flash rápido. Gracias a una mayor resistencia a los golpes que los medios clásicos, sus datos permanecerán seguros, lo cual es de gran importancia para los dispositivos.

NFC
La tecnología NFC (Near Field Communication) elimina la necesidad de cables y elimina la complicada configuración de la conexión. Para reproducir música, simplemente toque su teléfono inteligente u otro dispositivo habilitado para NFC con el símbolo N en el estuche. También permite pagos convenientes sin contacto.

LECTOR DE HUELLAS DACTILARES
Simplemente tócalo para desbloquear tu teléfono al instante. Esta protección protege eficazmente los datos almacenados en su teléfono.

POTENTE PROCESADOR DE 8 NÚCLEOS
El potente procesador de 8 núcleos maneja juegos, aplicaciones y películas con facilidad. Compatible con una gran cantidad de RAM, garantiza el buen funcionamiento del teléfono inteligente incluso cuando muchas aplicaciones se ejecutan en segundo plano.

128 GB DE MEMORIA INTERNA
Una gran cantidad de memoria incorporada en el dispositivo es una gran comodidad. Sus documentos, aplicaciones, toda su colección de música y más caben en el almacenamiento flash rápido. Gracias a una mayor resistencia a los golpes que los medios clásicos, sus datos permanecerán seguros, lo cual es de gran importancia para los dispositivos móviles.

Especificaciones técnicas:
Equipo: cable USB-C, manual
Dimensiones [mm]: 146 x 70.6 x 7.6 mm
Peso [g]: 167 g
Color: Negro
Sistema operativo: Android 12
Estándar GSM: 5G / 4G / 3G / 2G
Tamaño de pantalla [pulgadas]: 6,1"
Tecnología de pantalla: Infinity-O; AMOLED dinámico 2X
Resolución de pantalla [px]: FHD+
Bluetooth: Sí
WiFi: Sí: 2.4GHz / 5GHz
GPS: Sí
Cámara principal [MP]: 50 + 12 + 10 MP
USB: USB tipo C
Enchufe para auriculares: No
Memoria interna [GB]: 128 GB
Lector de tarjetas multimedia: No
Tamaño de RAM [GB]: 8 GB
Tipo de CPU: 8 núcleos
Características de la cámara: 50 MP - Cámara principal, OIS, F 1.8 12 MP - F 2.2 cámara ultra gran angular 10 MP - 3x OIS tele cámara, F 2.4
Procesador (descripción): Exynos 2200, 4nm
Cámara frontal [Mpix]: 10 Mpix
Tipo de tarjeta SIM: eSIM
Tarjetas SIM duales: Sí
4G LTE: Sí
Color del fabricante: Negro
Tipo de caja: GG Victus Plus + Aluminio
Impermeable: Impermeable
Sensor de huellas dactilares: Sí
Protección e



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.