FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
9 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Descripción

Sobre el producto:

Estas luces de alambre "Fuegos artificiales Estrella Diente de león" son una solución perfecta para decorar su jardín, boda, interior durante las vacaciones y otras ocasiones. Su versatilidad permite diferentes arreglos de alambres, lo que le da total libertad para crear decoraciones inolvidables.

Características del producto:
Ideal para múltiples ocasiones: estas luces son perfectas tanto para el jardín, las bodas y las decoraciones navideñas en interiores. Te dan la oportunidad de crear una atmósfera mágica en diferentes lugares.
Varias opciones de disposición de cables: Gracias a la posibilidad de diferentes disposiciones de cables, puede adaptar las decoraciones a la ocasión específica y a sus propias ideas.
Alimentado por pilas AA (4 piezas, no incluidas): Las luces requieren pilas, que no están incluidas, lo que le da flexibilidad a la hora de elegir su fuente de alimentación.
Mano de obra de alta calidad: Las lámparas se caracterizan por una mano de obra sólida, lo que garantiza su confiabilidad y durabilidad.
Color blanco cálido: El color LED cálido blanco crea un ambiente agradable y acogedor.
Gancho para colgar: Las luces están equipadas con un gancho para colgar, lo que facilita su colocación en el lugar deseado.
180 puntos LED brillantes: Con 180 puntos LED brillantes, estas luces crean un aspecto llamativo.
Mando a distancia multifuncional incluido: El mando a distancia le permite controlar las luces de forma remota, lo que añade comodidad al uso de decoraciones.
Embalaje de la bolsa de OPP: El producto está envuelto en una bolsa de OPP, lo que garantiza la protección y el fácil almacenamiento.



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.