FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
17 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Descripción

BX-133
El taladro de impacto Boxer Tools BX-133 es muy cómodo y fácil de manejar gracias a su bajo peso y diseño compacto y ergonómico.

El BX-133 permite una perforación precisa y cómoda en mampostería, madera, hormigón blando y metal. Un mandril sin llave de dos manguitos permite cambios de taladro rápidos y sencillos con un simple giro del eje del taladro. Con un diseño ergonómico, la máquina pesa solo 1,7 kg y es compacta para taladrar por encima de la cabeza sin esfuerzo. Un motor de 1750 W garantiza resultados confiables en una variedad de materiales.

Características más importantes:


Con este taladro percutor de 1750 W podrás taladrar en madera, metal o plástico. Gracias a la función de impacto, también puedes perforar agujeros en hormigón o piedra sin ningún problema.
El taladro de impacto con mango auxiliar es compacto y ligero, lo que lo hace perfecto para trabajos de atornillado y perforación (de impacto) más pequeños.
El taladro de impacto tiene un práctico mango auxiliar, para que siempre mantenga el control mientras atornilla y taladra. †
Con el tope de profundidad puede mantener fácilmente una profundidad de perforación constante.
Ligero con 1,7 kg, compacto y ergonómico para un manejo cómodo

Especificaciones técnicas :

Modelo : BX-133
Voltaje: 230V – 50Hz
Potencia: 1750W
Velocidad: 0-2800 min-1
Función de impacto
Peso: 1,7 kg

Acerca de las herramientas del boxeador

Boxer Tools fabrica herramientas de excelente calidad. Con una amplia gama que va desde pequeños artículos para el hogar, como cables de extensión, hasta grandes taladros profesionales, Boxer es una marca que todo manitas encontrará en casa. Boxer Tools suministra productos que duran y se fabrican de forma sostenible. Con una serie S-line especial, Boxer Tools también suministra artillería pesada para los trabajos realmente difíciles.



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.