FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
12 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Teclado para juegos - Thock TKL Pud Kailh BR RGB

85,16 € /unidad precio sin impuestos

Estado
La oferta ya no está disponible
Pedido mínimo
1 unidades
Cantidad disponible
ilimitado
País
Polonia
Grupo de mercancía
Nuevo  
Marca
Tu
Última actualización
hace 4 semanas

Ofertas actuales de la categoría
Descripción

Teclado para juegos - Thock TKL Pud Kailh BR RGB
Teclado para juegos - Thock TKL Pud Kailh BR RGB
El Thock TKL Pudding Brown es un pequeño teclado mecánico que creamos por dos razones. En primer lugar, queremos darle la libertad de utilizar equipos portátiles. En segundo lugar, nos gustan las cosas hermosas que atraen miradas envidiosas.

Como resultado, le damos una pequeña construcción con botones Pudding hechos de plástico PBT, que fueron creados en tecnología Double Shot. No solo se ven cósmicos, sino que también son resistentes a la abrasión. Debajo de cada uno de ellos se esconden interruptores mecánicos Kailh Brown. Es la mejor opción si estás haciendo clic mucho y buscas un teclado mecánico relativamente silencioso.

Niño fotogénico y duradero

Nos gusta decir que Thock TKL Pudding Brown es un niño fotogénico y resistente.

Eso es porque lo envolvimos en un hermoso y pequeño chasis del torneo TKL. En la práctica, esto significa que encajará sin ningún problema donde los teclados de tamaño completo digan: Hola, no entraré aquí. También dejará espacio para algunos gadgets de diseño.

Lo logramos renunciando al bloque numérico. Como resultado, el teclado Thock TKL Pudding Brown es pequeño y está completamente listo para la acción.

Teclas de pudín retroiluminadas

En Thock TKL Pudding Brown, nos gustan más las teclas de pudín retroiluminadas. Es espacio en comparación con los botones normales. Con un solo clic, puede combinarlos con su estado de ánimo, estilo de escritorio o el juego que está jugando. Esto se debe a las teclas que hicimos en la tecnología Double Shot. Durante este proceso, se inyectan dos tipos de plástico PBT duradero en el molde clave. Gracias a esto, los botones no se borran, y su parte blanca lechosa (de ahí el nombre Pudding) transmite luz ARGB.

Interruptores Kailh Brown

¿Sabes cómo puedes conocer a los usuarios de interruptores táctiles? Rara vez establecen el estado AFK. Con todo, no nos sorprenden, porque con tales interruptores no sientes que has estado haciendo clic continuamente durante unas horas y aún quieres más.

Kailh Brown son interruptores táctiles. Se las arreglan bien en situaciones que requieren movimientos suaves. También son duraderos, su vida útil se estima en hasta 50 millones de clics (y gracias a la función N-Key Rollover, cada uno de ellos se registrará y ejecutará).

Además, suena agradablemente tranquilo. Suponemos que encontrará a sus fans entre las personas que a menudo usan el teclado tarde (y entre sus compañeros de cuarto).

Peso pluma

El teclado Thock TKL Pudding Brown es un verdadero luchador de peso pluma. Pesa poco, pero durará mucho.

Probamos su durabilidad durante los viajes diarios a la oficina en el otro extremo de la ciudad. Gracias a esto, estamos seguros de que le damos un teclado que puede llevar con usted literalmente a cualquier lugar y todavía se verá como el día de la compra.

Su construcción con una tapa de aluminio es simplemente resistente a los daños y muy rígida. Además, sostiene el escritorio de manera constante y no se mueve ni siquiera durante el trabajo a largo plazo. Con la apariencia de ella también en orden, los patrones en relieve en la parte inferior y la iluminación ARGB le dan un carácter luchador.

Mi nombre es RGB. ARGB

Seamos honestos, los teclados sin retroiluminación se ven bien. Pero si desea hacer clic en la oscuridad, destacar entre la multitud o impresionar a sus amigos del foro, entonces el equipo ARGB es la elección perfecta.

Con Thock TKL Pudding Brown, puede combinar el aspecto de su teclado con su centro de gestión mundial. Resalte cada uno de los 87 botones en un color diferente, cambie el color de las teclas o establezca un efecto para todo el panel. Puede hacerlo con la ayuda del software incluido o desde el teclado sin instalar el software.

Quizás algunos dirán que es un gadget innecesario (siempre puedes desactivar esta opción)... Pero si te gusta jugar con el diseño y cambiar el aspecto de tu escritorio de vez en cuando, esta retroiluminación ARGB te encantará.

Ajuste del ángulo de inclinación de dos etapas

Para su comodidad, hemos equipado el Thock TKL Pudding Brown con pies ajustables. Gracias a ellos, puede colocar el teclado en una de las tres alturas de soporte de la manera que más le guste.

Varias formas de obtener un cable

El estuche con teclado Thock TKL Pudding Brown le permite enrutar el cable en una de tres direcciones. Gracias a esto, tiene la oportunidad de hacer un mejor uso del espacio en su escritorio.

Esto es gracias al cable desmontable y tres canales especialmente preparados en la parte inferior del teclado. Cada uno de ellos le permite colocar el cable en una posición conveniente, por ejemplo, más cerca de los ojales o en el borde de la mesa.

Todo bajo control

¿Te gusta tener todo bajo control? Con usted en mente, hemos equipado Thock TKL Pudding Brown con un software funcional.

Nos referimos cariñosamente a él como God Mode. Con su soporte, puede ajustar todas las configuraciones del teclado a sus necesidades, cambiar el tipo de iluminación ARGB, su color, configurar el modo de operación de muchos efectos



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.