WEEKEND SALE
-25%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

TRATAMIENTO FACIAL NATURAL ANTIINFLAMATORIO

2,76 € /unidad precio sin impuestos

Estado
La oferta ya no está disponible
Pedido mínimo
1 stocks
Cantidad disponible
ilimitado
País
Rusia
Grupo de mercancía
Nuevo  
Marca
Desigual
SKU:
SCR(4)-SIB
Última actualización
hace 1 año

Ofertas actuales de la categoría
Descripción

TRATAMIENTO FACIAL NATURAL ANTIINFLAMATORIO
Para problemas de piel.

Un rostro bien cuidado y una piel suave son signos de juventud y salud. Las células de la piel se actualizan constantemente, pero debido a los cambios relacionados con la edad y los efectos nocivos del medio ambiente, las células muertas antiguas dejan de actualizarse a tiempo. Debido a esto, la piel se vuelve opaca, seca, desigual, aparecen arrugas finas. Para eliminar las células obsoletas y renovar la piel, se utiliza un exfoliante facial natural. Limpia suavemente la dermis, no solo de la capa muerta de la epidermis, sino también de los restos de cosméticos, polvo, grasa, que se han acumulado en los poros de la piel y evitan que el oxígeno, la humedad y los elementos beneficiosos lleguen a las capas más profundas de la piel.

INCI: Aqua, Prunus Armeniaca (Apricot) Seed Powder, Hippophae Rhamnoides oil, Вutyrospermium Parkii (Shea) Вutter, Isoamyl laurate, Isoamyl Cocoate, Cetearil alcohol, Glyceryl stearate citrate, Glicerin, Panthenol, Chamomilla recutita essential oil, Pinus silvestris essential oil, Salvia officinalis essential oil, Xantan gum, Tocopheryl Acetate, Magnolia Officinalis Bark extract,Matricaria chamomilla extract, Rosa cinnamomea extract, Menhta piperita extract, Salvia officinalis extract.

Exfoliante facial natural "Anti-inflamatorio" diseñado específicamente para la piel problemática. Gracias a los ingredientes activos, promueve la limpieza profunda de los poros, la eliminación de erupciones en la piel y también normaliza el trabajo de las glándulas sebáceas. Con el uso regular, las arrugas profundas se suavizan, la elasticidad de la piel aumenta y la tez se alivia.
La cáscara de albaricoque en forma triturada promueve la limpieza profunda de los poros, mejora la circulación sanguínea y, por lo tanto, estimula la absorción de sustancias útiles. El aceite de espino amarillo alivia perfectamente la inflamación y la irritación, tiene propiedades suavizantes, nutritivas, rejuvenecedoras, tonificantes, hidratantes, curativas y protectoras. También elimina perfectamente la sequedad y la descamación de la piel, ayuda a mejorar el tono, la elasticidad y la elasticidad de la piel. La manteca de karité calma la piel al actuar sobre las áreas inflamadas, elimina la picazón y la irritación. El aceite esencial de manzanilla es ideal para el cuidado de la piel sensible, ayuda en la lucha contra el acné y protege los poros de la contaminación. El aceite esencial de pino alivia la irritación, reduce la hinchazón de la cara. El aceite esencial de salvia normaliza la secreción de las glándulas sebáceas y combate las bacterias en la superficie de la piel. La vitamina E previene el envejecimiento de la piel, aumenta su elasticidad, normaliza el equilibrio lipídico. Los extractos de magnolia y manzanilla tienen un fuerte efecto bactericida, antiinflamatorio y calmante. Los extractos de rosa mosqueta y menta contienen elementos traza que mejoran el metabolismo celular, ayudando a retener la humedad en las células de la piel perfectamente.

Método de uso:
Aplicar sobre la piel hidratada, masajear con ligeros movimientos circulares, enjuagar bien con agua. No usar más de 1-2 veces a la semana. No se recomienda su uso si hay daños en la piel, evite el área alrededor de los ojos. Utilizar solo para uso externo.

EMBALAJE: 50 ± 5 ml

VIDA ÚTIL: 1 año, después de abrir 3 meses.



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.