FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
14 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Descripción

Sube de nivel tu limpieza con Sonic Mopping
Un cambio radical en la limpieza de robots
Para cambiar la suciedad seca, aspirar no es suficiente. Tienes que fregar. La tecnología sónica del Roborock S7 frega los suelos hasta 3.000 veces por minuto1. Eliminar la suciedad seca que algunos robots pueden dejar atrás, desde café hasta huellas fangosas y más. Combinado con la primera fregona de elevación automática de Roborock, la potente fregona es suya con un nuevo nivel de comodidad. Agregue su cepillo principal de goma y succión HyperForce™ 2500Pa2, y tendrá una verdadera máquina de limpieza profunda.

Tecnología de fregado sónico1
Levantamiento inteligente de fregonas
Reconocimiento ultrasónico de alfombras
Nuevo cepillo de goma
Pincel flotante mejorado

Presentamos VibraRiseEffortless Powerful
Mop con el poder del sonido1
La tecnología de vibración sónica transforma el trapeador de robots. No más arrastrar un paño mojado. Ahora tu fregona se frota hasta 3.000 veces por minuto. Alimentado por un depósito de agua electrónico de 300 ml, limpia los suelos de forma profunda y eficaz.
Listo para levantarse
La fregona inteligente levanta3 cuando se detecta una alfombra, por lo que puede trapear suelos duros y aspirar alfombras en una sola limpieza4. También se eleva cuando está atracado y cuando está terminado, por lo que puede decir adiós a las alfombras de plástico feas y las rayas sucias.
Certificado Bacteria Buster
Expulse los alérgenos y las bacterias de su casa cada vez que limpie con la fregona VibraRise. Eliminado comprobado*:

Alérgeno
Porcentaje eliminado
Gérmenes
Porcentaje eliminado

Ácaros del polvo
99.6%
E. Coli
>99,9%

Caspa de gato
99.7%
Staphylococcus epidermidis
>99,9%

Polen de gramíneas
>99,99%
Bacillus subtilis
>99,9%

Perro Danderr
98.6%

* Probado usando trapeado sónico con intensidad de fregado intenso y modo de fregona profunda en piso duro.
Reconocimiento ultrasónico de alfombras
Usando sonido ultrasónico, S7 identifica alfombras con extraordinaria precisión. Lo que haga a continuación depende de usted. Levante la fregona y comience a pasar la aspiradora3,4, gire para concentrarse en los suelos duros o incluso continúe trapeando. Lo que funcione mejor para su hogar.
Pincellos flotantes mejorados más cerca de limpiar mejor
Para agitar la suciedad, un cepillo debe permanecer cerca del piso. Actualizado para permitir múltiples planos de movimiento, el nuevo cepillo principal flotante del S7 rastrea el suelo con fuerza, incluso en superficies irregulares, para ofrecer una mejor limpieza.
Cepillo de goma completamente nuevoEliminación de suciedad de larga duración
Atrás quedó el viejo diseño erizado, reemplazado por uno de goma con aletas. Es más duradero. Sus cuchillas en espiral se agitan mejor. Y es aún mejor para evitar enredos capilares5.
Succión de conducción dura
Equipado con el sistema de succión HyperForce™ de Roborock, S7 utiliza 2500 Pa2 de succión para capturar el polvo fino en pisos duros, el cabello de las alfombras y todo lo demás.
Limpiar una y otra vez y seguir
Más grande significa menos trabajo para ti. Un cubo de basura de 470 ml almacena polvo día tras día. Un tanque de agua de 300 ml puede limpiar profundamente hasta 200 metros cuadrados (2150 pies cuadrados)6 en una sesión. Alimentando todo hay una batería de iones de litio de 5200 mAh que se enciende hasta 3 horas7 con una sola carga.

470ml - cubo de basura
5200mAh - potencia
300ml - depósito de agua

Control total al alcance de su mano Mapeo de precisión
La navegación LiDAR precisa y precisa crea mapas detallados de su hogar e identifica sus habitaciones en hasta cuatro niveles.
Roborock Auto-Empty Dock

Limpie con frecuencia.
Vaciar raramente.

Roborock S7+

Mopping sónico.
Levantamiento de fregonas.
Vaciado automático.

Resúmenes:

Navegación LiDAR de PreciSense™
Reconocimiento automático de salas
Ruedas y cepillos Scratchsafe™
™ Matriz de sensores sensibles
Filtro de aire lavable E118
Algoritmos de ruta adaptables
Recarga automática
Bloqueo para niños
Luces indicadoras de estado

* Sólo renderizado. El diseño final del producto está sujeto a cambios.
1. Basado en pruebas internas realizadas por el fabricante. El término se refiere al módulo de fregona integrado que puede ser accionado para producir vibraciones recíprocas de alta velocidad de hasta 3000 veces / min, es decir, hasta una frecuencia de 50Hz que está dentro de un rango "sónico" (20 a 20.000Hz).2. Basado en pruebas internas realizadas por el fabricante según las normas IEC 62885-2:2016 / 5.8.3. Según las pruebas internas realizadas por el fabricante, el módulo de fregona se puede levantar hasta 5 mm.4. Adecuado para alfombras de pelo bajo no más de 4mm.5. En comparación con los productos predecesores de Roborock.6. Basado en pruebas internas realizadas en pisos duros con un tanque de agua lleno, batería llena y bajo flujo de agua. Los resultados reales pueden variar, dependiendo de las características de la habitación. El rango es una estimación basada en el supuesto de que el 20% del área está cubierta por muebles y no necesitará ser trapeada.7. Basado en pruebas internas realizadas por el fabricante en modo silencioso en suelos duros con una batería llena y sin sistema de fregona conectado. Los resultados reales pueden variar según el entorno del hogar.8. Probado por un tercero independiente según las normas EN 1822-1:2009.
Características técnicas: 

Tipos de accesorios: Cubo de basura,Mopping Pad,Cepillo rodante,Cepillo lateral,Barredora,Tanque de agua
Material: ABS,Otros
Función: Mop



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.