FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
16 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Yeso siliconado Noua

0,78 € /kilogramo precio sin impuestos

Estado
La oferta ya no está disponible
Pedido mínimo
25 kilogramos
Cantidad disponible
10000 kilogramos
País
Rumanía
Grupo de mercancía
Nuevo  
Tiempo de envío
15 días
SKU:
C1525610
Última actualización
hace 8 meses

Ofertas actuales de la categoría
Descripción

Es un yeso decorativo estructurado, mirando "corteza" a base de dispersiones acri¬lo-estireno, aditivos de silicona, pigmentos y gránulos de mármol se utilizan para acabados exteriores e interiores. Se puede aplicar sobre cualquier superficie base mineral: revoques usuales, revoques de yeso, hormigón, yeso y placas de pintura antigua. Es resistente a la intemperie, altamente resistente a golpes, choques, la abrasión y al rayado. Habilitar auto-limpieza (agua, extender picături¬le abajo de la fachada, con lo que las partículas de suciedad)

Preparación de la superficie básica: el soporte debe estar perfectamente seca, lisa, limpia, libre de polvo y sin grasa y sin partículas sueltas. Las áreas reparadas deberán tener la misma estructura que la de la superficie existente.

Instrucciones de aplicación: las superficies se deben imprimar con la imprimación de yeso al menos 24 horas antes de aplicar el yeso decorativo. Los revestimientos se aplican de manera uniforme, sin diluir pref¬erabil del mismo lote con paleta de acero inoxidable (float de acero) en una capa lo más fina (espesor óptimo de la capa debe ser lo más próximo al diámetro de los gránulos). Tanto los excedentes y la escasez de causas estructurales de materiales que pueden inducir diferencias y las diferencias de color. Estructuración (obtención problema específico) se realiza utilizando un flotador de plástico. Usted puede elegir el diseño, la dirección y forma de ranuras en función de cómo se toma la estructura (vertical, horizontal, redondo, irregular, etc.). Siempre retire el material sobrante de la llana de plástico. La aplicación debe ser continua, como en el caso de largas esperas, el material comienza a secarse. Formación de la estructura debe tener lugar inmediatamente después de la aplicación, antes del inicio del secado. El material no lo hace directamente aplicable en la luz solar directa o en viento o cuando hay riesgo de lluvias o heladas, ya que pueden causar durante la aplicación y secado, grietas y las diferencias de color. Sustrato y la temperatura del aire debe estar comprendida entre + 5 ° C y + 25 ° C.

El tiempo de secado superficial (contacto): 04:00, sequedad (bola): 72 horas. Los valores se dan para una temperatura de 20 ° C y una humedad relativa de 60%. En las primeras 24-72 horas después de la aplicación, la superficie estará protegido de la lluvia, nieve, heladas, etc. Consumo específico: 2.4- 2.8 kg / m². Consumo son relevantes para la superficie perfectamente lisa. Consumo varía en función del espesor aplicado y las características del sustrato. Embalaje: cubo de plástico ma¬terial que contiene 25 kg. Almacenamiento: Almacenar en un Temparature entre 5 ° C fresco y seco - 30 ° C en su envase original, sin abrir. Vida útil: 24 meses desde la fecha de fabricación cumplen con las condiciones de envasado y almacenamiento. Ver la fecha de fabricación y el lote marcado en el envase.



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.