FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
18 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

COVID-19. Efectos sobre la venta al por mayor y asesoramiento de Merkandi

COVID-19, también conocido como coronavirus, es actualmente una de las mayores sorpresas del año y contribuye a la disminución significativa de las ganancias en muchas empresas, y en algunas industrias, incluso a los despidos. Los efectos negativos de una pandemia se pueden sentir mucho económicamente. ¿Cómo afecta la epidemia de COVID-19 a la situación general de la venta al por mayor?

Hay mucho caos informativo tanto en Internet como en la televisión. Los medios compiten en dar información a menudo divergente. Si bien el virus en sí es mortal y no debe subestimarse, los cierres de almacenes y los problemas de entrega son bastante marginales. El comercio mayorista es estable y funciona sin grandes interrupciones. Intentaremos presentar toda la situación en las respuestas a las preguntas mas frecuentes.


¿Cómo es hoy el comercio mayorista?

Las restricciones impuestas por los gobiernos de la mayoría de los países del mundo y las decisiones de algunas empresas pueden afectar el comercio al por mayor en dos aspectos:

Transporte

Actualmente, el transporte se realiza sin cambios. A pesar de las restricciones impuestas por varios países, el transporte internacional se realiza de manera estándar. El único inconveniente pueden ser los tiempos de entrega prolongados debido a los controles en la fronteras, pero solo implican pequeños retrasos y no a la imposibilidad de completar pedidos. Por lo tanto, no hay razón para preocuparse por el transporte internacional.

Comercio

En muchos países se han impuesto restricciones en diversas áreas del comercio y la industria. Los centros comerciales, cafeterías, tiendas de ropa y otras empresas similares no operan o operan de manera limitada. ¿Debes preocuparte por esto? En nuestra opinión, no, porque esto se aplica solo a unas pocas industrias, mientras que el resto opera sin cambios, y algunos incluso registran ventas récord. Además, estamos en la etapa de eliminación de algunas de las restricciones impuestas, por lo que cada día estamos más cerca de volver a la normalidad.
En la mayoría de los casos, los mayoristas operan sin cambios, aunque, por supuesto, esto depende en gran medida de la industria en la que operan. Los mayoristas de ropa tienen menos pedidos debido al cierre de tiendas, pero aún están trabajando. Por lo tanto, no hay razón para preocuparse.

 

Equipo de Merkandi y servicio al cliente.

El equipo de Merkandi ha estado practicando trabajo remoto durante 5 años. Contamos con los equipos, herramientas y conocimientos necesarios, gracias a los cuales podemos proporcionar servicios al más alto nivel sin ninguna dificultad. En la situación actual, todo nuestro equipo trabaja de forma remota y, debido a nuestra profesionalidad en este sentido, este cambio sigue siendo prácticamente imperceptible para nuestros clientes. Nuestra Oficina de Atención al Cliente funciona normalmente de lunes a viernes, de 7:30 a 15:30 en todos los canales de contacto disponibles: Skype, teléfono, chat en vivo y correo electrónico. Te invitamos a contactarnos.

¿Es este un buen momento para invertir?

En la situación actual, muchas compañías renuncian a sus inversiones por temor al futuro. Esto es en parte comprensible porque no hay necesidad de almacenar los productos en una tienda cerrada. Aún así, es un buen momento para invertir por varias razones:

  • El comercio mayorista siempre debe responder por adelantado. Si las restricciones en un país determinado se eliminan en un mes, los empresarios deben hacer pedidos de productos hoy.
  • Hemos observado que muchos mayoristas ya se han adaptado a los cambios recientes. Han ampliado su oferta con necesidades tales como guantes, máscaras, geles desinfectantes y otros productos de protección. De esta manera, minimizaron los efectos negativos de la situación actual causada por COVID-19, y algunos incluso lograron resultados récord de ventas.
  • Aunque algunas tiendas estacionarias han sido cerradas y se ha prohibido a las personas salir de sus hogares, el comercio y la industria aún funcionan. El número de pedidos en línea ha aumentado significativamente, asegurando a los empresarios la continuidad y la estabilidad de sus empresas.

¿Qué cambios trae la pandemia en el comercio mayorista?

En primer lugar, se debe prestar atención a cambiar el enfoque de las personas sobre la situación actual. El ahorro será un pilar importante para las familias y las empresas. Esto significa que incluso después de levantar todas las restricciones, las compras en línea continuarán siendo las más populares. Por lo tanto, en nuestra opinión, las ventas en línea son actualmente la mejor dirección para el desarrollo de empresas mayoristas y minoristas.
El segundo cambio importante en la vida social es el enfoque de la higiene, que en la situación actual se ha vuelto aún más importante. Por lo tanto, los productos asociados con él alcanzan ventas récord. La demanda caerá después deque la pandemia acabe, pero se supone que los productos de higiene y protección personal continuarán atrayendo mucho interés. Ampliar su gama de productos con este tipo de productos puede tener efectos muy positivos. Sin embargo, debe recordarse que el mercado pronto se saturará con ellos, por lo que recomendamos inversiones moderadas y razonables.

¿Es este un buen momento para abrir una cuenta en Merkandi?

En nuestra opinión, este es un muy buen momento porque:

  • La cuenta de Merkandi es válida por 12 meses y Merkandi se compromete a comenzar a contar su validez de cuenta desde el final de la pandemia. Solo contáctenos para extender la validez de su cuenta y se lo aplicaremos.
  • La situación actual es un buen momento para nuevas inversiones. Esto se aplica tanto a la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio como a la compra de bienes a precios más bajos. La situación actual es propicia para las negociaciones de precios.

Resumiendo

Aunque la pandemia se ha extendido fuertemente en algunos países, estamos en la etapa en que la tenemos bajo control. Los gobiernos ofrecen financiación, muchos países ya han alcanzado el pico de nuevas infecciones, y las restricciones impuestas se van eliminando una por una. Aunque toda la situación ciertamente cambiará nuestra vida diaria, el comercio mayorista permanecerá sin cambios. Por lo tanto, a pesar de inconvenientes menores, la mayoría de los mayoristas y almacenes operan y funcionarán sin cambios. Les invitamos a realizar transacciones, buscar nuevas oportunidades de negocios y desarrollar su negocio mayorista. Mientras tanto, trataremos de mantenerlo actualizado sobre la situación actual en toda la industria. Le deseamos mucha salud, el equipo de Merkandi.

Autor:
Merkandi - Plataforma de compra venta al por mayor

Merkandi - Plataforma de compra venta al por mayor

Merkandi es una plataforma de venta al por mayor de mercancías ofrecidas tanto en venta continua como procedentes de liquidaciones de empresas o tiendas, subastas, excedentes de producción, devoluciones de clientes y similares.

Entrada anterior Entrada siguiente
Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.