FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
24 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Incoterms, es decir, términos comerciales internacionales

Incoterms, es decir, términos comerciales internacionales

Probablemente has notado que muchas ofertas incluyen ciertas abreviaturas, que pueden ser difíciles de entender para aquellos que los ven por primera vez. Por lo general aparecen junto al precio y la ubicación de la mercancía. Por lo general son los términos y condiciones comerciales, llamados en inglés "incoterms", que denotan el rango de responsabilidad del comprador y el vendedor durante la negociación de las mercancías. Indican los costos relacionados con la logística, así como la parte a cargo de ellos. Si aún no estás familiarizado con estas abreviaturas, echa un vistazo a las explicaciones de las más populares:

  • EXW (Ex Works) - aparece a menudo con un nombre del país o ciudad, por ejemplo EXW España, EXW Londres. Esto significa que el vendedor sólo tiene la responsabilidad de entregar los productos al lugar designado, o preparar los productos para recoger en persona por el comprador. Todo lo demás depende del comprador.
  • FOB (Free On Board) - aparece a menudo con el nombre de un puerto, po ejemplo Fob Shanghai. Esto significa que el vendedor es responsable de la entrega y carga de las mercancías en el barco. Desde ese momento, el comprador tiene toda la responsabilidad de los productos.
  • CIF (Cost, Insurance and Freight) - el vendedor es responsable de los costos de entrega y carga de los bienes, así como el seguro básico de los productos.
  • CIP (Carriage and Insurance Paid to) - esto es un equivalente de CIF en cualquier otro tipo de envío que no sea transporte marítimo..
  • Loco - término usado principalmente en Alemania, Polonia y los países vecinos, con un significado muy similar a EXW; El vendedor es responsable de entregar las mercancías al lugar designado, que normalmente es su propio almacén, y preparar los productos para el transporte. Todas las demás cuestiones, como la carga de las mercancías en un medio de transporte o de seguros, dependen del comprador.
  • Franco - el vendedor es responsable de enviar los productos al lugar de destino designado por el comprador, generalmente su almacén, tienda, etc.

Autor:
Merkandi - Plataforma de compra venta al por mayor

Merkandi - Plataforma de compra venta al por mayor

Merkandi es una plataforma de venta al por mayor de mercancías ofrecidas tanto en venta continua como procedentes de liquidaciones de empresas o tiendas, subastas, excedentes de producción, devoluciones de clientes y similares.

Entrada anterior Entrada siguiente
Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.