FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
23 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Un negocio automatizado

Un negocio automatizado

Al dirigir tu propio negocio, vale la pena notar el progreso del mundo tecnológico cada vez más rápido. La mejora de las operaciones de la empresa puede traer resultados sorprendentes, y así permitirnos emerger frente a miles de empresas.

La automatización es el camino al éxito

Uno de los principales elementos que nos permitirá alcanzar el éxito en la industria del e-comercio es la automatización de todas las actividades. Esta solución no solo nos permitirá ofrecer a nuestros clientes el mejor y más cómodo servicio, sino también garantizar la seguridad en el trabajo. La automatización del trabajo es una actividad que se lleva a cabo por cada vez más empresas, no solo las globales y enormes, sino también las locales y mucho más pequeñas. Si quiere automatizar su negocio, no tiene que ir directamente a un cambio completo de la estructura de trabajo y servicios. Las mejoras sistemáticas y sucesivas seguramente tendrán el mismo efecto y, además, le permitirán ahorrar un poco: el dinero ahorrado por una acción automatizada puede utilizarse para otras mejoras que, como la primera, supondrán una avalancha de ahorros.

El sistema ERP y el sistema WMS

Los sistemas de automatización más populares en la industria del e-comercio incluyen los relacionados con el almacenamiento y la recogida de paquetes. Se conocen como Enterprise Resource Planning (ERP) y WMS (Warehouse Management System). En el primer caso, escogemos un sistema más amplio, que tiene por objetivo la gestión global de la empresa, mientras que el segundo se encarga de controlar la situación en las salas y almacenes. El sistema de planificación de los recursos empresariales nos permitirá tener acceso constante a datos como: cuánto inventario queda, dónde están los suministros, cuál es la situación financiera que nos ayudará a decidirnos a encargar la producción u otras actividades. El segundo sistema popular de WMS proporcionará la información necesaria para localizar los productos en el almacén o comprobar la entrega con el pedido.

Automatización y robótica

Un método de automatización cada vez más común en muchas empresas es el uso de aviones no tripulados o el uso de robots que sustituyen la mano de obra humana. Esta actividad está directamente relacionada con el progreso tecnológico cada vez más rápido, que permite crear un robot responsable de todo tipo de trabajos que requerirían grandes recursos humanos.

Autor:
Merkandi - Plataforma de compra venta al por mayor

Merkandi - Plataforma de compra venta al por mayor

Merkandi es una plataforma de venta al por mayor de mercancías ofrecidas tanto en venta continua como procedentes de liquidaciones de empresas o tiendas, subastas, excedentes de producción, devoluciones de clientes y similares.

Entrada anterior Entrada siguiente
Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.