Suscríbase al BOLETÍN GRATUITO – ¡manténgase informado!
No se pierda las novedades diarias sobre nuevos productos y noticias en el portal Merkandi. Al comenzar, reciba un código de descuento para su registro.
En el caso de algunas ofertas, en especial la de liquidación o quiebra o exceso de existencias, en la mayoría de los casos mostramos el precio por el stock completo. Esta es la solución más sencilla y más cómoda a elegir, ya que vamos a vender todo el lote.
Es mucho más fácil evaluar si los precios de los productos ofrecidos son atractivos o no. Muchos de tus clientes son tiendas que venden al por menor, donde el único formato usado es del precio por pieza, no al por mayor.
Y esto no es sólo porque es más bajo. Otro factor importante es nuestros hábitos diarios. Cuando vamos a comprar en un supermercado estamos acostumbrados de ver los precios al por menor, y aunque somos profesionales de compra al por mayor, es mucho más atractivo ver precios más bajos que el precio de un lote grantes a miles de euros.
Los compradores, antes de comprar productos de un oferta específica, echan un vistazo otras fuentes para comparar los precios. No hay motivos para hacerselo más dificil: aunque el precio total es importante, no es el único factor a la hora de comprar la mercancía.
Sólo como último recurso :-) Si la oferta es de un producto completamente fuera de estándar productos como líneas de producción o conjunto de máquinas industriales, utilizar el precio por el lote o stock completo es justificado; en los demás casos, es mejor mostrar el precio por unidad.
No se pierda las novedades diarias sobre nuevos productos y noticias en el portal Merkandi. Al comenzar, reciba un código de descuento para su registro.