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Política de reembolso

Gracias por elegir Merkandi. Nos esforzamos por brindar excelentes servicios y productos a nuestros clientes. Tómese un momento para familiarizarse con nuestra política de reembolso, que describe los términos y condiciones relacionados con los reembolsos de nuestros servicios y suscripciones.

1. Descripción general de la política de reembolso y excepciones

Merkandi opera con una estricta política de no reembolso tanto para servicios únicos como para planes de suscripción.

a. Excepciones: Se aplican las siguientes excepciones cuando un cliente puede ser elegible para un reembolso:

  • Si los servicios no han sido prestados por Merkandi.
  • Si Merkandi ha negado la ejecución de un servicio, excluyendo la denegación de la activación de la opción de venta.
  • En caso de fallo técnico por parte de Merkandi que impida al cliente acceder o utilizar los servicios.

b. Escenarios no reembolsables: el cliente no es elegible para un reembolso en las siguientes situaciones:

  • Falta de respuesta de alguna de las partes o proveedores de servicios por cualquier motivo, por ejemplo: falta de respuesta a un mensaje, un pedido enviado o una oferta de compra.
  • Tener problemas con cualquiera de las partes que participan en la transacción.(Merkandi no es intermediario en las transacciones. Cualquier reclamo contra una de las partes de la transacción debe resolverse directamente con el mayorista y/o comprador)
  • Cambio de opinión del cliente después de la activación de los servicios.
  • Después de que el cliente haya utilizado los servicios de Merkandi de cualquier manera, por ejemplo: accediendo a los datos de contacto del proveedor, estableciendo contacto a través de cualquier medio proporcionado, utilizado el servicio de búsqueda de productos y no haya obtenido los resultados esperados.

2. Renovación automática de la suscripción

Algunos de nuestros planes de suscripción están configurados para facturación automática mensual o trimestral. A los clientes inscritos en estos planes se les cobrará automáticamente según el ciclo de facturación elegido. Sin embargo, puede cancelar su suscripción en cualquier momento antes del próximo ciclo de facturación para evitar cargos adicionales. Después de cancelar, seguirá teniendo acceso a las funciones de suscripción hasta el final del período de facturación actual.

3. Cancelación de suscripción

Los clientes tienen la opción de cancelar su suscripción en cualquier momento en su panel de control. Si elige cancelar su suscripción, seguirá teniendo acceso a las funciones de su cuenta Merkandi hasta el final del período de suscripción actual. Una vez finalizado el período de suscripción, ya no tendrá acceso a la cuenta.

4. Cuentas bloqueadas o desactivadas

Tenga en cuenta que si una cuenta de usuario ha sido bloqueada o desactivada debido a una violación de nuestros términos de uso o políticas, no es elegible para un reembolso.

5. Contáctenos

Si tiene alguna pregunta, inquietud o asistencia relacionada con reembolsos, cancelaciones o asuntos de suscripción, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente. Para contactar con nosotros, por favor visite la sección de contacto de nuestro sitio web.

6. Cambios de política

Merkandi se reserva el derecho de modificar, enmendar o actualizar esta política de reembolso en cualquier momento. Los cambios a la política entrarán en vigencia una vez publicados en nuestro sitio web oficial.

Al comprar nuestros servicios o suscribirse a nuestros servicios, usted reconoce y acepta cumplir con los términos descritos en esta política de reembolso.

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