HELLO SPRING
-30%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

¿Cómo se posicionan y ordenan los anuncios?

Cada día aparecen en Merkandi miles de ofertas nuevas. A todos los vendedores les gustaría que sus ofertas fueran lo más elevadas posible, y a todos los compradores les gustaría que los anuncios se ajustaran lo más posible a sus necesidades. Por lo tanto, tenemos que tomar ciertas decisiones. Estas opciones dependen estrictamente de la sección a la que se apliquen. A continuación le indicamos cómo filtramos y clasificamos las ofertas.

  • En el buscador - las ofertas se presentan según la coincidencia de búsqueda basada en la frase introducida. Al clasificar el orden de las ofertas, se tienen en cuenta estos elementos:
    • frase de búsqueda - cálculo del valor de la frase definida para el nombre y el contenido del producto mediante el algoritmo BM25;
    • promoción - si la oferta está promocionada (independientemente del tipo de promoción);
    • si la oferta está en la Zona Especial - este tipo de ofertas están más arriba en la lista;
    • fecha de publicación o actualización (la que sea más reciente);
    • estado de la oferta - las ofertas activas están arriba, las recién caducadas al final.
  • Base de productos, Zona especial, Sección de Stocks, Lista de ofertas de un determinado mayorista - las ofertas se presentan de la más reciente a la más antigua según la fecha de publicación. Solo se tienen en cuenta los anuncios activos. Ningún factor adicional influye en el listado.
  • Sección "Top ofertas", Categoría/subcategoría - las ofertas se presentan según la función de valoración. Los elementos que se tienen en cuenta son:
    • promoción - si la oferta está promocionada (independientemente del tipo de promoción);
    • si la oferta está en la Zona Especial - este tipo de ofertas están más arriba en la lista;
    • fecha de publicación o actualización (la que sea más reciente);
    • estado de la oferta - las ofertas activas están arriba, las recién caducadas al final.
  • Sección “Ofertas más populares” - se presentan las 6 ofertas más visualizadas de los últimos 30 días, ordenadas por número de visualizaciones..

Además, dentro de los listados aparecen ofertas promocionadas. Merkandi ofrece a los usuarios las siguientes formas de promocionar ofertas:

  • Hit semanal - la oferta se muestra en la página principal en una sección específica. La sección puede contener hasta 10 ofertas a la vez y se muestran en rotación. Si no hay ofertas promovidas por los usuarios, se presentan las ofertas más populares.
  • Top oferta de la categoría - la oferta se muestra en una sección específica encima de la lista de ofertas. Se muestran 5 ofertas de forma rotatoria. La promoción se produce tanto en las categorías como en las subcategorías. Si no hay ofertas promocionadas, la sección no es visible.
  • Distinción en Merkandi - la oferta se muestra en la lista resaltada en color. Esta forma de promoción no tiene límites cuantitativos.
  • Distinción en la categoría - la oferta se muestra en la parte superior de la lista de categorías y subcategorías, pero esto se hace imponiendo un valor más alto. Esto significa que la oferta no tiene por qué estar siempre en primer lugar - esto depende del número de ofertas promocionadas con esta opción y del resultado de la concordancia obtenido teniendo en cuenta el algoritmo de ordenación mencionado en el apartado anterior. Esta forma de promoción no contiene restricciones de cantidad.

La promoción de ofertas se realiza mediante la compra de la opción de promoción por parte del vendedor en la plataforma. Además, Merkandi promociona gratuitamente ofertas que son populares y se consideran interesantes y de gran valor para los clientes.

Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.