Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 75.000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Referencias

La mejor página para venta al por mayor de productos. Asistencia muy rápida y profesional además de ser muy segura. Empresas verificadas.

Omar Abzik

Nosotros somos vendedores mayoristas, y en general estamos muy agradecidos y sorprendidos con la plataforma Merkandi, al poco tiempo de subir nuestros productos siempre nos llaman interesándose por ellos, y eso sin promocionarlos, no llevamos mucho tiempo utilizando la plataforma, pero estamos seguros de que si además promocionas los productos consigues un retorno de lo invertido inmediato.

Daniel Dima

Sinceramente, creo que es una plataforma de compra-venta muy valiosa. Se encuentran ofertas, que indudablemente no las encuentras en cualquier sitio. Merece la pena el costo anual de poder utilizar Merkandi.

Juan Carlos Rodríguez

Gracias a Merkandi, he contactado con Mayoristas para mi negocio. Hay un montón de oportunidades de negocio por toda Europa. Estoy contento de haberos conocido

Javier Roca Nadal

Muy buen sitio web, muchos visitantes. Contratistas serios. Como el sitio web está disponible en varios idiomas, es fácil ponerse en contacto con muchos clientes.

m rosi miguel

Recibí respuestas rápidas de empresas de todo el mundo y buenos contactos. La plataforma es muy útil para conectarse rápidamente con empresas dentro de nuestra área de comercio.

Mr. Martin

Es una muy buena plataforma para vender todos mis productos Es la primera vez que la utilizo pero se ve que es muy buena para esto ya que se vende mucho.

Tania Bardales

Todo es muy excelente me gusta más esta página y me gustaría trabajar mucho con Merkandi, porque ofrecen muchas ofertas muy buenas y gracias por vuestra página.

Abderrahman El mouden

Es una plataforma perfecta para la compra y venta de todo tipo de artículos, es perfecto para mi empresa porque nos ayuda a encontar miles de productos que nos ayudan a vender con un precio muy bueno.

RUBEN ORTIZ POVEDA

Plataforma claramente líder en negocio de grandes lotes online. Este tipo de páginas son tan buenas como son sus usuarios, y en este caso, los usuarios son my buenos.

Gregorio RJ

Pienso que es una de las mejores plataformas de compra y venta al por mayor, me está dando la posibilidad de llegar a sitios para comprar que no imaginaba.

victor javier gamez garcia

Buenos días, agradezco al grupo Merkandi. Es bien lo que hacéis y sois unos profesionales de pie a la cabeza. Me encanta haber trabajado y seguir mucho tiempo con vosotros, con oferta como otras posibles.

Juan Tobarias

Merkandi es la mejor plataforma de Internet para mayoristas. Estoy muy agradecido por su cooperación. La plataforma Merkandi es una herramienta moderna que mejora la calidad del trabajo y nos permite comunicarnos con nuestros clientes a gran escala. La implantación de esta solución en nuestra empresa nos ha ayudado mucho en la gestión de nuestro almacén y nos ha dado muchas nuevas oportunidades.

Faiz ur Rehman

Merkandi es el mejor mercado donde se puede hacer negocios y encontrar las ofertas más interesantes del mundo. Proveedores serios y compras o ventas segura. Para mí es muy profesional.

Younes El hasnaoui

Me gusta mucho Buenos negocios, personal muy professional espera hacer muchos e buenos negocios aqui. Pagina de fácil manejo Un Saludo de parte de Phonix Tui

Luis Carlos Pinto Coimbra

Muy útil. Acabo de renovar después de un año y tengo que decir que es recomendable 100% para contactar con empresas que de otra forma ni siquiera sabría que existen.

MGM

Nos hemos agendados recientemente a la plataforma y parece que sea muy eficiente, pose muchos productos y variedades de compraventa, veremos que sucede pero por ahora gracias.

dario pablo gomez

Es la mejor plataforma para buscar teléfonos móviles y muchas cosas mas a muy buen precio. Es perfecta para muchos negocios que buscan mercancía

Ionica Toma

LA COLABORACIÓN CON MERKANDI HA SIDO SIMPLE SUBIR NUESTRAS OFERTAS EN VARIOS IDIOMAS .EXCELENTE SOPORTE TECNICO.Recomendable.Nos han visto en solo 5 horas mas de 355 visitas y aún no tenemos todas nuestras ofertas.Para ser el primer dia ha sido muy produtivo.

LUIS E ROCA DE TOGORES Gerente Bijuymoda.com

Después de unos cuantos meses podemos decir que Merkandi es un portal con grandes oportunidades en el B2B, eso si, muy enfocado a centro Europa por el momento. Debería tener mayor presencia en el ámbito nacional.

Jose Ruben Diez Ubeda

Una de las mejores plataformas B2B de Alemania. Muy eficaz y a menudo visitado también en España. La exposición de productos y mercancías es muy fácil y rápida. Simplemente la plataforma SUPER!

Andres El Vendedor

Es una empresa muy útil para proveedores, mayoristas y minoristas que intentan incrementar su mercado. ¡¡¡Encontraras clientes de confianza!!!

Daniel Palomo

Gracias a Merkandi he podido vender los stocks de productos que quería y encima he contactado con clientes con los cuales podré continuar una relación comercial.

Enrique Fernández García

Somos nuevos en Merkandi. Hasta ahora todo es positivo, pero me gustaría, que cuando se establece la estadistica de visitas a nuestros productos, se pudiera ver de que país procede dicha visita. Esto ayudaría a potenciar las ofertas en dichos paises.

Rosa María Guzón Retuerto

Una plataforma estupenda para operar, fácil de usar. ¡Muchos comerciantes y la posibilidad de promocionar en diferentes idiomas es súper conveniente! Recomiendo a todo el mundo

Toledo Michel

Merkandi es uno de los mejores mercados mayoristas en línea. Nos ayuda a conseguir oportunidades de negocio de clientes de todo el mundo. Y lo que es mejor, puede traducir automáticamente mis ofertas (en inglés) a otros idiomas.

Jerry Huang

Personalmente, creo que contactar a través del servicio de mensajería que ofrece Merkandi y recibir una respuesta a través de la plataforma está bien

Ebrahim Abed

Merkandi me da cada día la oportunidad de conectar con proveedores y clientes, la oportunidad de aumentar las ventas atrayendo a nuevos clientes y la oportunidad de conocer a nuevos proveedores en el extranjero. ¡Gran plataforma!

Jennifer Caputi

Ya he hecho algunos buenos contactos. Me gusta la posibilidad de buscar mayoristas por productos y países. Gran plataforma para los que se inician en el comercio online.

Danny Dahlmann

Recomiendo esta plataforma para trabajar. Sencillo, fiable y de gran calidad. Un cómodo menú de búsqueda, me gustó mucho el hecho de que se puedan leer reseñas sobre empresas y proveedores.

Сергій Нестерович
Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.

Al inscribirse en nuestro boletín informativo, usted acepta el tratamiento de los datos personales con fines de marketing.