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Reglamento del servicio de actualización automática de ofertas

§ 1 Disposiciones generales

  1. Contratista: Merkandi LTD, en lo sucesivo Merkandi, con sede en Inglaterra, Unit 4E, Enterprise Court, S63 5DB Rotherham.
  2. Parte que realiza el pedido: un empresario o una persona privada que solicita el servicio de actualización automática de ofertas.
  3. El servicio de actualización automática de ofertas - en adelante el servicio, consiste en actualizar cada oferta seleccionada - ventas en el sitio web a intervalos específicos. El servicio es proporcionado por el Contratista.
  4. Costo del servicio: la cantidad que el Cliente debe pagar para realizar el servicio de actualización automática de ofertas.

 

§ 2 Alcance del servicio prestado

  1. La parte que realiza el pedido realiza un pedido para la actualización automática de ofertas a través del sitio web de Merkandi. El costo del servicio se muestra en la página de pedido de servicio y se aplica a la actualización automática indefinida de las ofertas de ventas publicadas en la plataforma.
  2. Luego de pagar el servicio solicitado por el Principal, el Contratista recibe un mensaje confirmando la activación del servicio. A partir de ese momento, el servicio está activo y el Cliente puede proceder a incluir el servicio en cada una de las ofertas de venta publicadas y recién publicadas.
  3. El servicio funciona de forma completamente automática, sin la participación del Cliente.
  4. El cliente tiene derecho a exigir que el servicio sea desactivado por cualquier período y reactivado en cualquier momento.  
  5. El servicio está operativo desde el momento en que lo adquiere. Las cotizaciones de ventas publicadas antes de la compra no se actualizarán automáticamente. El principal debe lanzar el servicio para estas ofertas.
  6. El servicio está disponible para su uso por un período de tiempo ilimitado, con la condición de que su uso sea posible solo cuando el Principal tiene una cuenta activa en la plataforma Merkandi y tiene una opción de venta activa.

 

§ 3 Devoluciones

  1. El cliente tiene la opción de reembolsar la tarifa por el servicio prestado dentro de los 100 días calendario a partir de la fecha de pedido del servicio. Después de 100 días calendario a partir de la fecha de pedido del servicio, el Cliente no tiene derecho a reembolso.
  2. La condición para la devolución es que no se haya iniciado el servicio. En el momento de cumplimentar el formulario de servicio, dejará de aplicarse el derecho a devolución, salvo en la situación especificada en el punto. 6 §a; 2 y pt. 1, 2 y 3 § 4.
  3. Para recibir un reembolso, la parte que realiza el pedido debe comunicarse con la Oficina de servicio al cliente de Merkandi, cuyos datos de contacto están disponibles en la pestaña de contacto en el sitio web: https://merkandi.pl/contact. 

 

§ 4 quejas

El Contratista permite el inicio del procedimiento de denuncia en los siguientes casos:

  1. El servicio no se brindó dentro del tiempo declarado, el Principal reportó un error al Contratista y este no fue reparado dentro del tiempo declarado

Para enviar una queja, comuníquese con la Oficina de atención al cliente de Merkandi. Los datos de contacto están disponibles en la pestaña de contacto del sitio web: https://merkandi.pl/contact. En el contenido de la denuncia, el Principal está obligado a proporcionar sus datos completos, datos de contacto, el número de la factura pagada e indicar al menos uno de los casos antes mencionados que justifiquen la iniciación del procedimiento de denuncia por Merkandi.
El contratista está obligado a considerar la reclamación dentro de los 30 días siguientes a la fecha de confirmación de recepción de la solicitud.

 

§ 5 Disposiciones finales

En asuntos no cubiertos por este Reglamento, se aplicarán los Términos y Condiciones Comerciales Generales de Merkandi y las leyes pertinentes.

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