BACK TO SCHOOL
-40%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Normativa del certificado de credibilidad PREMIUM del servicio

§ 1 Disposiciones generales

  1. Contratista: Merkandi LTD, en lo sucesivo Merkandi, con sede en Inglaterra, Unit 4E, Enterprise Court, S63 5DB Rotherham.
  2. Principal: un empresario o una persona privada que solicita el servicio de certificado de credibilidad PREMIUM.
  3. Servicio de certificado de credibilidad PREMIUM: en adelante, el servicio, consiste en una verificación adicional del usuario con una opción de venta activa en la plataforma Merkandi y su certificación. El servicio es proporcionado por el Contratista.
  4. Costo del servicio: la cantidad que el Cliente debe pagar para brindar el servicio de certificado de credibilidad PREMIUM.

 

§ 2 Alcance del servicio prestado

  1. La parte que realiza el pedido realiza un pedido del servicio de certificado de credibilidad PREMIUM a través del sitio web de Merkandi. El costo del servicio se presenta en la página de pedido de servicio y se aplica a una verificación realizada por el Cliente.
  2. Después de pagar el servicio solicitado por el Principal, el Contratista recibe un mensaje de confirmación. A partir de ese momento, el Mandante tiene un tiempo ilimitado para completar el formulario de servicio, durante el cual proporcionará al Contratista los datos necesarios para iniciar la verificación.
  3. Después de completar el formulario de servicio, la parte que realiza el pedido comienza su implementación dentro de los 3 días hábiles a partir de la fecha de su finalización. Si no se puede cumplir con el plazo para la prestación del servicio, el Contratista se compromete a notificar inmediatamente al Mandante de este hecho y, en tal caso, el plazo está sujeto a acuerdos individuales entre el Mandante y el Contratista.
  4. El servicio se considera completado en uno de dos casos:
    1. Al momento de emitir el certificado de credibilidad PREMIUM, si la verificación fue exitosa
    2. En el momento de la negativa a emitir el certificado de credibilidad PREMIUM, si la verificación no fue exitosa.
  5. El Contratista se reserva el derecho de solicitar documentos adicionales al Principal.
  6. El Contratista declara que destruirá todos los documentos enviados por el Contratista dentro de las 72 horas posteriores al final de la verificación.
  7. El Contratista informará al Principal sobre el resultado de la verificación por correo electrónico. El contratista se reserva el derecho de no revelar el motivo de la negativa a emitir el certificado de credibilidad PREMIUM y / o los detalles de la verificación.
  8. El proceso de verificación es el secreto comercial del contratista.
  9. La negativa a emitir un certificado de credibilidad PREMIUM no autoriza a la parte que realiza el pedido a exigir un reembolso por el servicio comprado.
  10. El Contratista se reserva el derecho, sin dar ningún motivo, de cancelar el certificado de credibilidad PREMIUM en caso de recibir cualquier notificación que socave la credibilidad del Mandante.
  11. El certificado de credibilidad PREMIUM se emite por 5 años.
  12. La validez del certificado de credibilidad PREMIUM depende estrictamente del estado activo de la cuenta del Principal en la plataforma Merkandi.  
  13. El Contratista se reserva el derecho a una verificación adicional del Principal durante todo el período de validez del certificado.
  14. El servicio está disponible para su uso por un período de tiempo ilimitado, con la condición de que su uso sea posible solo cuando el Principal tiene una cuenta activa en la plataforma Merkandi y tiene una opción de venta activa.
  15. El certificado solo se puede entregar en uno de los siguientes idiomas: inglés, español, alemán, francés, italiano o polaco.

 

§ 3 Devoluciones

  1. El cliente tiene la opción de reembolsar la tarifa por el servicio prestado dentro de los 100 días calendario a partir de la fecha de pedido del servicio. Después de 100 días calendario a partir de la fecha de pedido del servicio, el Cliente no tiene derecho a reembolso.
  2. La condición para la devolución es que no se haya iniciado el servicio. En el momento de cumplimentar el formulario de servicio, dejará de aplicarse el derecho a devolución, salvo en la situación especificada en el punto. 6 §a; 2 y pt. 1, 2 y 3 § 4.
  3. Para recibir un reembolso, la Parte que realiza el pedido debe comunicarse con la Oficina de Servicio al Cliente de Merkandi, cuyos datos de contacto están disponibles en la pestaña de contacto en el sitio web: https://merkandi.pl/contact. 

 

§ 4 quejas

El Contratista permite el inicio del procedimiento de denuncia en los siguientes casos:

  1. El servicio no se pudo brindar debido al Contratista, excepto en el caso de la negativa a otorgar el certificado de credibilidad PREMIUM debido a un resultado de verificación negativo

Para enviar una queja, comuníquese con la Oficina de atención al cliente de Merkandi. Los datos de contacto están disponibles en la pestaña de contacto del sitio web: https://merkandi.pl/contact. En el contenido de la denuncia, el Principal se compromete a facilitar sus datos completos, datos de contacto, número de factura e indicar al menos uno de los casos antes mencionados que justifiquen el inicio del procedimiento de denuncia por parte de Merkandi.
El contratista está obligado a considerar la queja dentro de los 30 días siguientes a la fecha de confirmación de recepción de la notificación.
 

§ 5 Responsabilidad

El Contratista solo es responsable de la verificación del Principal. El contratista no es responsable de su fiabilidad, tanto inmediatamente después de la verificación como durante la vigencia del certificado. & Nbsp;

 

§ 6 Disposiciones finales

En asuntos no cubiertos por este Reglamento, se aplicarán los Términos y Condiciones Comerciales Generales de Merkandi y las leyes pertinentes.

Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.