§ 1 Disposiciones generales
- Contratista: Merkandi LTD, en lo sucesivo Merkandi, con sede en Inglaterra, Unit 4E, Enterprise Court, S63 5DB Rotherham.
- Parte que realiza el pedido: un empresario o un particular que solicita el servicio de verificación del contratista.
- El servicio de un consultor dedicado, en lo sucesivo denominado el servicio, consiste en brindar asistencia al usuario en el alcance descrito en § 2. El servicio es proporcionado por el Contratista.
- Costo del servicio: la cantidad que el Principal debe pagar para brindar el servicio de un consultor dedicado.
- Paquete para empresas: un conjunto de servicios adicionales ofrecidos por el contratista, vendidos en un paquete
§ 2 Alcance del servicio prestado
- El cliente podrá solicitar el servicio únicamente en uno de los dos casos indicados:
- En cualquier paquete comercial (el servicio es parte de cualquier disponible)
- Como paquete adicional de 5 horas, cuando ya haya comprado un paquete empresarial.
- El cliente realiza un pedido de un paquete comercial o un servicio de asistencia de consultoría dedicado a través del sitio web de Merkandi. El costo del servicio se presenta en la página de pedido de servicio y se refiere a la asistencia de un consultor dedicado en el número total de horas indicado en la página.
- Después de pagar el servicio solicitado por el Principal, el Contratista recibe un mensaje de confirmación. A partir de ese momento, el Principal tiene una cantidad ilimitada de tiempo para completar el formulario de servicio, en el cual le proporcionaré al Contratista los datos de contacto necesarios con el Principal.
- Después de completar el formulario de servicio, la parte que realiza el pedido comienza su implementación dentro de los 3 días hábiles a partir de la fecha de su finalización. Si no se puede cumplir con el plazo para la prestación del servicio, el Contratista se compromete a notificar inmediatamente al Mandante de este hecho y, en tal caso, el plazo está sujeto a acuerdos individuales entre el Mandante y el Contratista.
- El servicio se considera agotado cuando el Cliente usa la cantidad total de horas disponibles bajo el servicio.
- El Cliente puede enviar un número ilimitado de solicitudes de asistencia de un consultor dedicado dentro del número de horas de servicio disponible.
- La ayuda de un consultor dedicado solo está disponible por correo electrónico en cualquier idioma o por teléfono en los siguientes idiomas: inglés, polaco, español, alemán, francés, italiano.
- El Contratista se reserva el derecho de cambiar la disponibilidad de soporte telefónico en cualquiera de los idiomas. En este caso, si el cambio es en detrimento del Principal (el idioma o idiomas en los que el consultor dedicado hasta ahora ha encargado la ayuda y / o el idioma en su perfil de usuario), tiene derecho a solicitar una reembolso de los fondos pagados en proporción al número de horas restantes a utilizar de acuerdo con el precio del paquete de servicios.
- Si el contratista no puede ofrecer la ayuda de un consultor dedicado dentro de los 3 días hábiles, la parte que realiza el pedido tiene derecho a exigir un reembolso por el servicio comprado. En el caso de adquirir un Paquete Empresarial, el Usuario podrá solicitar el reembolso de una parte proporcional del precio del servicio que forma parte del paquete. El monto pagado por el servicio se devuelve a la cuenta del Principal dentro de los 3 días hábiles. El reembolso se realiza de la misma forma que el pago realizado por el Cliente por el servicio. Si no se puede realizar dicha devolución, el Contratista se pondrá en contacto con el Principal para organizar otra forma de devolución. & Nbsp;
- Como parte del servicio, el contratista ofrece asistencia en el campo de:
- contacto con mayoristas extranjeros (incluida mediación, negociaciones, consultoría)
- soporte de plataforma (incluida la consultoría)
- conceptos básicos de ventas internacionales (asesoramiento en el campo de la promoción, selección de productos, etc.)
- El Contratista se reserva el derecho de rechazar la asistencia en un ámbito diferente al indicado en el punto 10. & 2. En caso de tal rechazo, el cliente no tiene derecho a un reembolso.
- El servicio está disponible para su uso por un período de tiempo ilimitado, con la condición de que su uso solo sea posible cuando el Principal tiene una cuenta activa en la plataforma Merkandi.
§ 3 Devoluciones
- El cliente tiene la opción de reembolsar la tarifa por el servicio prestado dentro de los 100 días calendario a partir de la fecha de pedido del servicio. Después de 100 días calendario a partir de la fecha de pedido del servicio, el Cliente no tiene derecho a reembolso.
- La condición para la devolución es que no se haya iniciado el servicio. En el momento de cumplimentar el formulario de servicio, dejará de aplicarse el derecho a devolución, salvo en la situación especificada en el punto. 6 §a; 2 y pt. 1, 2 y 3 § 4.
- Para obtener un reembolso, el creador debe Póngase en contacto con la Oficina de Atención al Cliente de Merkandi, cuyos datos de contacto están disponibles en la pestaña de contacto del sitio web: https://merkandi.pl/contact.
§ 4 quejas
El Contratista permite el inicio del procedimiento de denuncia en los siguientes casos:
- El contratista no proporcionó el servicio dentro del período especificado como la fecha de contacto para obtener asistencia en el alcance especificado en los términos del servicio.
- El contratista cambió el alcance del lenguaje ofrecido con la ayuda de un consultor dedicado, de acuerdo con el punto 8 § 2
Para enviar una queja, comuníquese con la Oficina de atención al cliente de Merkandi. Los datos de contacto están disponibles en la pestaña de contacto del sitio web: https://merkandi.pl/contact. En el contenido de la denuncia, el Principal está obligado a proporcionar sus datos completos, datos de contacto, el número de la factura pagada e indicar al menos uno de los casos antes mencionados que justifiquen el inicio del procedimiento de denuncia por parte de Merkandi.
El contratista está obligado a considerar la queja dentro de los 30 días siguientes a la fecha de confirmación de recepción de la notificación.
§ 5 Responsabilidad
El Contratista es responsable únicamente de la ayuda del Principal en el alcance especificado. La asistencia se ofrece con el mayor cuidado en base a los mejores conocimientos y habilidades del Contratista, sin embargo, el Contratista no es responsable de los efectos de la asistencia.
§ 6 Disposiciones finales
En asuntos no cubiertos por este Reglamento, se aplicarán los Términos y Condiciones Comerciales Generales de Merkandi y las leyes pertinentes.