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Normativa del servicio de búsqueda de mercancías

§ 1 Disposiciones generales

  1. Contratista: Merkandi LTD, en lo sucesivo Merkandi, con sede en Inglaterra, Unit 4E, Enterprise Court, S63 5DB Rotherham.
  2. Parte que realiza el pedido: un empresario o una persona privada que solicita el servicio de búsqueda de bienes.
  3. Servicio de búsqueda de productos: en lo sucesivo denominado el servicio, consiste en buscar proveedores para bienes específicos en nombre del Principal y luego proporcionarle los datos de contacto y cualquier información adicional necesaria para contactar al vendedor y comprar los bienes. El servicio es proporcionado por el Contratista.
  4. Costo del servicio: la cantidad que el Cliente debe pagar para realizar el servicio de búsqueda de bienes.

 

§ 2 Alcance del servicio prestado

  1. La parte que realiza el pedido realiza un pedido del servicio de búsqueda de productos a través del sitio web de Merkandi. El costo del servicio se presenta en la página de pedido de servicio y se refiere a la búsqueda de un producto de acuerdo con las especificaciones del Cliente.
  2. Después de pagar el servicio solicitado por el Principal, el Contratista recibe un mensaje de confirmación. A partir de ese momento, el Cliente tiene un tiempo ilimitado para completar el formulario de servicio, durante el cual le proporcionaré al Contratista la especificación de los bienes que desea solicitar.
  3. Después de completar el formulario de servicio, la parte que realiza el pedido comienza su implementación dentro de los 3 días hábiles a partir de la fecha de su finalización. Si no se puede cumplir con el plazo para la prestación del servicio, el Contratista se compromete a notificar inmediatamente al Mandante de este hecho y, en tal caso, el plazo está sujeto a acuerdos individuales entre el Mandante y el Contratista.
  4. El servicio se considera completado cuando se envía al Cliente la siguiente información sobre las ofertas encontradas:
    1. dirección de Internet del vendedor
    2. Dirección de Internet del bien buscado
    3. datos de contacto del vendedor (incluido el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, la dirección del almacén, el nombre de la empresa / vendedor, etc.)
    4. descripción de los productos buscados con datos (precio, pedidos mínimos, detalles de la oferta, garantía, etc.)
  5. El contratista enviará toda la información recuperada, con la reserva de que no toda la lista anterior puede estar disponible. Toda la información será enviada por el Contratista a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Principal en la cuenta del usuario o indicada al solicitar el servicio de búsqueda de bienes.
  6. En caso de que el Contratista no pueda encontrar ofertas por los bienes solicitados por el Principal, el monto pagado por el servicio se devuelve a la cuenta del Principal dentro de los 3 días hábiles. El reembolso se realiza de la misma forma que el pago realizado por el Cliente por el servicio. Si no se puede realizar dicha devolución, el Contratista se pondrá en contacto con el Principal para organizar otra forma de devolución. & Nbsp;
  7. El servicio está disponible para su uso por un período de tiempo ilimitado, con la condición de que su uso solo sea posible cuando el Principal tiene una cuenta activa en la plataforma Merkandi.

 

§ 3 Devoluciones

  1. El cliente tiene la opción de reembolsar la tarifa por el servicio prestado dentro de los 100 días calendario a partir de la fecha de pedido del servicio. Después de 100 días calendario a partir de la fecha de pedido del servicio, el Cliente no tiene derecho a reembolso.
  2. La condición para la devolución es que no se haya iniciado el servicio. En el momento de cumplimentar el formulario de servicio, dejará de aplicarse el derecho a devolución, salvo en la situación especificada en el punto. 6 §a; 2 y pt. 1, 2 y 3 § 4.
  3. Para recibir un reembolso, la Parte que realiza el pedido debe comunicarse con la Oficina de Servicio al Cliente de Merkandi, cuyos datos de contacto están disponibles en la pestaña de contacto en el sitio web: https://merkandi.pl/contact. 

 

§ 4 quejas

El Contratista permite el inicio del procedimiento de denuncia en los siguientes casos:

  1. El contratista no proporcionó el servicio dentro del período especificado como fecha de entrega de las ofertas de los bienes.
  2. El Principal no puede comunicarse con ninguno de los vendedores indicados por el Contratista  
  3. El cliente ha recibido ofertas por productos distintos a los especificados en el pedido.

Para enviar una queja, comuníquese con la Oficina de atención al cliente de Merkandi. Los datos de contacto están disponibles en la pestaña de contacto del sitio web: https://merkandi.pl/contact. En el contenido de la denuncia, el Principal está obligado a proporcionar sus datos completos, datos de contacto, el número de la factura pagada e indicar al menos uno de los casos antes mencionados que justifiquen el inicio del procedimiento de denuncia por parte de Merkandi.
El contratista está obligado a considerar la queja dentro de los 30 días siguientes a la fecha de confirmación de recepción de la solicitud.
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§ 5 Responsabilidad

El contratista es el único responsable de proporcionar al principal los datos de la oferta y los datos de contacto de los proveedores. El contratista no se responsabiliza de la fiabilidad de los proveedores ni de la veracidad de los datos facilitados en las ofertas. El contratista declara que los proveedores indicados no han sido verificados por él, por lo que el cliente se compromete a cooperar y realiza todas las transacciones por su cuenta y riesgo. & Nbsp;

 

§ 6 Disposiciones finales

En asuntos no cubiertos por este Reglamento, se aplicarán los Términos y Condiciones Comerciales Generales de Merkandi y las leyes pertinentes.

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