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¿Como vender en Merkandi?

Los mayoristas, fabricantes, distribuidores cuales buscan nuevos mercados para la venta de sus mercancías se registran en Merkandi con una cuenta PREMIUM y después de pasar una verificación positiva de su empresa obtienen la posibilidad de publicar ofertas de finales de serie, subastadas, devoluciones de clientes o lotes de liquidaciones de empresa y mucho más. Entre las cosas que más influyen en las ventas de sus ofertas se encuentra la presentación de la oferta. Aquí te mostramos un par de consejos que pueden ayudarte en la venta.

  1. Un perfil actualizado con todos los datos - todos los posibles datos de contacto deberían estar rellenados, pues diferentes compradores tienen variadas preferencias de contacto - unos prefiren por correo mientras que otros por teléfono. Ante todo deberían ser actuales. Es recomendable poner el nombre completo de su empresa, la dirección del almacén, la página web, número de fax, n.º teléfono móvil y correos electrónicos al igual que los idiomas en los cuales nuestros usuarios pueden contactarte. Una cosa muy importante son las condiciones de pago y condiciones de envío disponibles en la sección de datos de mayorista de su cuenta de usuario en Merkandi, en las cuales puede indicar las formas de envío y pago ofrecidas. También puedes describirlas si es necesario en el campo informaciones adicionales para incluir más informaciones, restricciones y similares. En tu perfil también dispones de un una sección en la que puedes describir tu negocio, osea a los productos que ofreces, las condiciones, pedidos mínimos, a qué países vendes y similares que pueden resultar importantes para los compradores.
  2. Publicación de ofertas nuevas - nuestros usuarios al entrar en Merkandi no saben de qué tipo de ofertas dispone hasta que no las vean publicadas en nuestra página. Dicho esto es muy importante tanto publicar ofertas nuevas cada cierto tiempo como resfrescar las antiguas si siguien vigentes. Todos los usuarios apuntados al boletín de productos diario obtienen cada manaña todas las ofertas añadidas el día anterior. De esta manera añadiendo tus ofertas cada día llega a tus potenciales clientes todos los días a las ocho de la mañana directamente a sus buzones de entrada.
  3. Ofertas bien descritas - todo puede ser vendido si está bien presentado. Cuanta más descripción tenga la oferta, más palabras incluya en el título y mejores fotos incluya - mayor la probabilidad de que los potenciales clientes te contacten. Por nuestra experiencia, los compradores no están interesados en ofertas generales en las cuales el precio es a negociar, no hay fotografías y la descripción no describe de forma clara lo que se vende. Los usuarios no contatan con los mayoristas  que no respetan su tiempo publicando ofertas que no dicen nada. Pero tampoco les gusta leer descripciones extensas de dos página A4. Dicho esto, la descripción debería tener todo lo necesario en la forma más corta posible. Incluye informaciones de contenido, los accesorios, colores o tamaños disponibles y similares aplicables al producto vendido. Si la mercancía incluye defectos, está estropeada o usada - descríbelo. Hay varios compradores interesados en mercancías con defectos si los precios son suficientemente bajos. Otra cosa muy importante son las fotografías cuales deberían mostrar el producto de la forma más atractiva posible así para que el cliente sepa lo que va a comprar. Es mucho mejor agregar una foto real que una de catálogo, pues añaden más fiabilidad a los vendedores.
  4. Publicación en diferentes idiomas disponibles - Nuestra plataforma está disponible en varios idiomas. Todas las ofertas incluidas en la página son posicionadas en Google Yandex o Yahoo. Si quieres aumentar tus ventas procure traducir tus ofertas para que más clientes potenciales puedan encontrarlas buscando tanto por internet como por nuestra plataforma. En el caso de que no conozcas los idiomas siempre puede utilizar un traductor como por ejemplo Google Traductor cual te ayudará en la traducción.

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