Todos los usuarios registrados de la plataforma Merkandi pueden contar con apoyo profesional y asistencia de nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Cualquier consulta sobre nuestra plataforma, cuestiones técnicas u otras preguntas que puedan aparecer nos las puedes comentar a través de cualquiera de los siguientes canales de comunicación:
- por teléfono bajo el número 91 187 64 19
- por Skype llamando a Merkandi.es
- correo electrónico escribiendo a sac@merkandi.es
- por Live Chat empezando un chat desde la página
- por formulario de contacto disponible en la página de contacto
Nuestro Servicio de atención al cliente esta disponible en todos los idiomas en los cuales opera Merkandi. Nuestros especialistas están a tu disposición de lunes a viernes, de 07:30 a 15:30.
Hacemos todo lo posible para responder a las preguntas por correo electrónico tan pronto como sea posible. Si estas nos llegan en nuestro horario laboral la respuesta la enviamos en un máximo de 2 horas. Si envias tu consulta después de nuestras horas de trabajo, entonces te responderemos el siguiente día laboral por la mañana.
Ten en cuenta que somos personas como todos, por lo que también utilizamos los días de fiesta. En estos casos, pónte en contacto con especialistas de otros idiomas (por ejemplo muchos hablan el inglés) o procura esperar a que te contactemos cuando estémos de nuevo disponibles.
En días de fiestas esperadas que puedan influir en días laborales te informamos sobre la causa y la duración por autorespuestas y añadimos una información en la sección de contacto de nuestra página.